Real Madrid ya tiene nueva camiseta.

Aunque falta mucho tiempo para el inicio de la nueva temporada del fútbol europeo, varias filtraciones se vienen dando en cuanto a lo que serán los nuevos uniformes de los grandes clubes, en esta ocasión es el turno del todo poderoso Real Madrid y su nueva indumentaria principal.

Un diseño clásico y elegante vestirá la casa blanca en la temporada 2016 – 2017, su uniforme como de costumbre será blanco, pero esta vez estará acompañado de las tres franjas características de la compañía alemana en morado a los costados del dorso y unas pequeñas franjas en las mangas -del mismo color-, volviendo a sus clásicos colores en el inicio del club, llama la atención el regreso de cuello en esta nueva propuesta; también se observa el logo de Adidas en azul y la conservación del sponsor estelar de Fly Emirates en gris.

Personalmente aunque me parece muy bella la camiseta, causa mucha curiosidad la mezcla de 4 colores en ella (poco usual en la camiseta de este club y su tradición), no se porque decidieron tener un color diferente entre el logo de la multinacional alemana (Azul) y el color secundario (Morado), solo espero que este cambio remera sea un buen para los cambios que pide a gritos el plantel.

Fuente: http://www.footyheadlines.com/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2 comentarios en “Real Madrid ya tiene nueva camiseta.

  1. Solo diré que cada vez me gusta menos -aunque la third de este año no está nada mal- lo que hace Adidas para el que debería ser uno de sus contratos más importantes… No hay sino que ver las maravillas que hace para la MLS -camisetas para ser llevadas incluso en el día a día- y los despropósitos con los que castiga -véase away rosa de la temporada 14/15- al equipo que salió 10 veces campeón de Europa… Demasiada simpleza, 0 riesgo… Sí que está bien que retornen a la tradición del blanco y morado -por la info que hay de la camiseta visitante, tiene pinta de que triunfará- creo que detrás de este diseño no hay una infografía de diseño tal y como se hizo con equipos MLS como Whitecaps… ¿Llegará el día que diga que me gusta -el diseño- la camiseta de mi equipo? Por una vez, me gustaría que los rumores sobre un cambio a Nike fueran ciertos…

    ¡Un saludo!

    Me gusta

    1. Hola Dan, tu apreciación es muy valida; Adidas mueve mucha masa en la MLS por tres motivos: 1. Tiene el contrato de toda la liga (todos los equipos son patrocinados por ellos) 2. Es una liga emergente donde muchas figuras mundiales van a terminar sus carreras (mucho movimiento de dinero) 3. Todos los equipos son modernos -han cambiado sus nombres o nacieron recientemente-.
      Se espera mucho cuando se trata de equipos tan poderosos como Real Madrid, Milán o Chelsea que venden toneladas de camisetas y merchandising a nivel mundial, ojalá la multinacional Alemana se ponga las pilas con sus creaciones y no les pase lo de Nike con Manchester United y Juventus (se aburrieron y se fueron al rival de al frente).
      ¡Un Saludo!

      Me gusta

Deja un comentario